Una mujer fue detenida e imputada luego de sustraer varios productos un local comercial. La misma fue descubierta infraganti en compañía de un hombre y una niña. Estos dos últimos lograron fugarse a bordo de un vehículo.


La fiscal Laura Guillen imputó a una mujer luego de que comprobara su participación en el robo a un local denominado Diefer en Ñemby.


La Fiscalía requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a un sujeto y la niña que participaron en el ilícito, según fueron captados en imágenes del circuito cerrado.


El hecho se registró el pasado 10 de noviembre a las 20 hs. La mujer, el hombre y la niña ingresaron en el interior del local comercial y comenzaron a sustraer diversas mercaderías como aerosoles, insecticidas, shampoo, crema de enjuague, jabones, pastas dentales, entre otros.


Según las imágenes, la mujer colocaba los objetos en un bolsón que llevaba consigo, así como también entre las prendas de vestir de la niña, a quien sujetaba de la mano.


Lograron retirar los productos y guardarlos en un vehículo estacionado a metros de lugar, y luego volvieron a ingresar para, nuevamente, sustraer algunas mercaderías.


Pero en esta ocasión, fueron sorprendidos por los funcionarios cuando ya se retiraban. La mujer fue retenida, mientras que el hombre y la niña lograron fugarse.