El conductor de la motocicleta fue auxiliado por bomberos y trasladado al Hospital Distrital. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
El accidente ocurrió sobre la avenida Fulgencio Yegros y habría sido provocado por una maniobra para evitar impactar contra un tractocamión estacionado sobre media calzada.
El fuerte impacto destruyó el tendido eléctrico en el Barrio Residencia los Maestros; la Policía busca al responsable mediante cámaras de seguridad.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles sobre la calle Florida, involucrando a un automóvil y un biciclo.
El accidente ocurrió en la intersección con la calle Antequera; ambos conductores dieron negativo al alcotest y no se registraron personas heridas.