Delincuentes armados redujeron a dos playeros y huyeron con la recaudación del día a bordo de un automóvil.


Un supuesto hecho punible contra la propiedad, en la modalidad de robo agravado, se registró en la mañana del jueves 29 de enero, alrededor de las 07:30 horas, en una estación de servicios de emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi, en el kilómetro 10 lado Acaray.

Las víctimas fueron identificadas como Dahiana Montserrat Cano López y Nelson Javier Aguirre Alvarenga, ambos mayores de edad y trabajadores del lugar, quienes se encontraban cumpliendo funciones como playeros al momento del hecho.

Según el relato de los afectados, cuatro hombres con tapabocas y armados llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio, color plateado, con chapa Mercosur terminación 242. A punta de arma de fuego, los sospechosos obligaron a las víctimas a entregar dos billeteras con dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día, además de un teléfono celular Samsung A15, color azul, para luego darse a la fuga.

Personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tomó conocimiento del hecho a través de publicaciones periodísticas y se constituyó en el lugar para recabar datos. Los investigadores continúan con las tareas investigativas a fin de obtener imágenes, indicios y otros elementos que permitan identificar a los autores del asalto.

FUENTE: 4D