El operativo previo al partido disputado en Sajonia dejó como saldo un hombre detenido que era buscado por estafa, 10 hinchas de Cerro demorados por alcotest positivo y 17 cuidacoches trasladados a la comisaría.


La Dirección policial de Prevención y Seguridad de Asunción comunicó los resultados del operativo denominado Py’aguapy, desarrollado en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco.


Ever Josías Godoy Rodríguez (35), quien vestía una remera de Cerro Porteño, fue detenido antes de ingresar al estadio. El aregueño contaba con orden de captura por estafa.


Además, otros 10 hinchas de Cerro Porteño fueron derivados a la Comisaría 2ª de Asunción por dar positivo de alcotest. Dos de ellos contaban con antecedentes por robo y robo agravado.


También registraron y demoraron a 17 personas que pretendían exigir dinero por estacionar en la calle. Dos de ellos contaban con antecedentes por robo y tenencia de estupefacientes sin autorización.


Por otro lado, el suboficial ayudante Adirán Aguirre Ramírez fue herido por hinchas de Cerro Porteño. El uniformado sufrió una herida en el ojo y fue asistido en un hospital, donde, tras las curaciones le dieron de alta, pero le indicaron un reposo de tres días.


FUENTE: HOY