Un trágico accidente se registró en la cabecera del puente de Ñacunday, en el distrito del mismo nombre en el sur del Alto Paraná, donde dos ciudadanos argentinos perdieron la vida y otras dos personas de nacionalidad paraguaya lograron sobrevivir.
- 12/02/2026
- Por Edicion Prensa
El siniestro involucró a un vehículo que terminó cayendo a una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad.
Equipos de rescate y autoridades locales acudieron rápidamente al lugar para asistir a los sobrevivientes e iniciar los trabajos de verificación para determinar las causas del accidente
Las dos víctimas fatales del vuelco de vehículo ocurrido este 11 de febrero de 2026, cerca de las 14:00 horas, sobre la Ruta PY07, en la cabecera del Puente Ñacunday, jurisdicción de la Subcomisaría 37 de Colonia Torocua fueron identificadas como Osvaldo Ramón Orihuela, argentino, de 62 años, y Silvia Adriana Venanti, argentina, de 51 años, ambos domiciliados en Buenos Aires. Las víctimas viajaban como acompañantes en el asiento trasero de una camioneta BMW X5, año 2024, color blanco, que protagonizó el siniestro.
El vehículo era conducido por Gerardo Romero Orihuela, paraguayo, de 63 años, conocido comerciante con residencia en la ciudad de Encarnación quien viajaba junto a su concubina Martha López, de 30 años. Ambos resultaron ilesos. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho.
FUENTE: RADIO CONCIERTO