El llamativo vehículo está armado con partes de dos motos y una silla de ruedas.


Un muchacho dejó a todos con la boca abierta tras salir a pasear con un invento purete. Al mejor estilo del personaje “Rayo McQueen”, armó una especie de mini auto casero usando dos motos a los costados y una silla de ruedas en el medio, logrando crear una especie de autoneta. 

El llamativo rodado es manejado con el volante de un automóvil y el joven recorre sin problema las calles empedradas de Campo 9, como se conoce a la ciudad de Doctor Juan Eulogio Estigarribia en el departamento de Caaguazú.

“Paso y te recojo con el rojo para tomar”, decía la descripción del video que se hizo viral en TikTok desde la cuenta de Axel Benítez y que ya superó el millón de reproducciones. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones.

Muchos tomaron la situación con humor y aplaudieron la ocurrencia, mientras que otros quedaron sorprendidos por el ingenio del muchacho e incluso le recomendaron patentar su invento. No faltaron quienes preguntaron dónde se puede conseguir uno igual, pensando en familiares que también utilizan silla de ruedas.

Pero además de las bromas, surgieron varias dudas entre los usuarios: cómo frena el vehículo, cómo funcionan los cambios, cuántas personas pueden subir y hasta cuánto podría costar una creación así. 

El creador Axel Benítez detalló que todo funciona manual, desde los los frenos, los cambios y hasta el acelerador, teniendo en cuenta que el que maneja, lastimosamente no puede caminar. En la motoneta pueden viajar hasta 3 personas: El que maneja, y una persona en cada moto. “Yo lo armé todo en mi chapería y pintura Campo 9", comentó. Ahora es toda una sensación sobre ruedas en redes sociales.

Fuente: EXTRA