Realizan la designación Jefe del Departamento de Obras Complementarias de la Entidad Binacional Yacyreta, cargo que quedó vacante tras la desvinculación del abogado Mario Cáceres, quien se desempeñaba como tal.


El cargo recae en la persona del abg. Cornelio Martínez Cabrera, Legajo 4205 a partir de la firma de la resolución N° 25863, según reza el documento, hasta tanto el Consejo de Administración preste su acuerdo para la designación definitiva en el cargo.


La designación toma de posesión del cargo se llevó adelante en la Sala de reuniones del Departamento de Obras Complementarias de la EBY en Encarnación, esta mañana.





Contó con la presencia del Delegado de Yacyreta en Encarnación Lic. Fidel Servián, el jefe del Departamento de Recursos Humanos de la EBY Tomás González Zabrodieck, el Delegado de Recursos Humanos en Encarnación Rodney Irala, y otros funcionarios del sector. 

El nuevo jefe del DOC, se dirigió a los presentes y agradeció la confianza puesta en su persona y se comprometió a orientar todo su esfuerzo en cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo.