Un automóvil quedó destrozado en el lado del conductor ayer en un supermercado de Lambaré, después de que una estructura del local le cayera encima.


El hecho ocurrió este viernes por la tarde sobre la Avda. Cacique Lambaré y Pedro Juan Caballero, en Gran Asunción.

Un automóvil de color gris aparcó en el estacionamiento externo. La conductora descendió y decidió no llavear manualmente como acostumbra, porque solamente estaría unos minutos.

Esta salida rápida de su vehículo y el ingresar directamente fueron los segundos de diferencia entre el momento del derrumbe y su salvación.


“Fue un milagro porque unos segundos antes mi mamá por suerte no llaveó el auto y en ese segundo que no llaveó el auto ocurrió el derrumbe, por suerte mi mamá está bien, pero si no fuera por unos segundo antes no hubiera contado la historia”, relató el joven Manuel Rodríguez, hijo de la afectada.

Lamentó lo acontecido y dijo que no puede creer que la estructura se encuentre tan dejada. Contó que su madre está recién operada de una hernia y señaló que esto pudo haber sido una tragedia.

Una supervisora del supermercado se acercó a la señora y le informó que la empresa se hará cargo de los gastos por los daños del automóvil. También se convocó a una ambulancia para la revisión médica de la señora.


FUENTE: HOY