El “Cacique” recibe a Resistencia este sábado en Villa Alegre, con nuevos refuerzos y renovadas expectativas.
- 03/07/2025
- Por Edicion Prensa
Este sábado, a las 10:00 horas, el club Guaraní de Fram será local ante el Club Resistencia en el estadio Villa Alegre, marcando el arranque de la segunda rueda del torneo de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El presidente de la institución, ingeniero José Luis Soroka, valoró el cierre positivo de la primera etapa del campeonato, donde el equipo logró su primer triunfo tras varios empates. “Ese resultado nos dio un impulso anímico muy importante. El grupo está fortalecido y con muchas ganas de seguir sumando”, expresó.
Uno de los aspectos más esperados de esta nueva fase es el debut de refuerzos estratégicos, entre ellos el experimentado mediocampista Marcos Riveros, quien se incorpora al plantel con el objetivo de aportar jerarquía y liderazgo dentro del campo de juego.
“Estamos confiados en que con estos refuerzos y el apoyo de nuestra hinchada, podremos escalar posiciones. Invitamos a toda la afición deportiva de Fram y zonas vecinas a acompañar al Cacique en este nuevo desafío”, agregó Soroka.
Guaraní de Fram apunta a consolidarse como protagonista en la segunda mitad del torneo, y el respaldo del público será clave para alcanzar sus objetivos. La entrada será libre, y se espera un buen marco de espectadores en el estreno de esta nueva etapa.