Un hombre fue detenido tras ser denunciado por agredir físicamente a su bebé de ocho meses. Los hechos se registraron en la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná.
- 08/11/2025
- Por Edicion Prensa
Los agentes de la Subcomisaría 52ª, de la fracción Piro’y, distrito de Minga Guazú, detuvieron esta madrugada a un hombre de 38 años acusado de agredir físicamente a su bebé de ocho meses.
El procedimiento se realizó alrededor de las 00:30, en la vía pública del barrio San Jorge, a unos 200 metros de la ruta PY06, lado Monday.
El hombre contaba con orden de detención preventiva por un supuesto hecho de violencia familiar.
La intervención policial se dio tras una denuncia presentada por la madre el pasado jueves, cuando alertó sobre la agresión sufrida por su hijo durante el horario diurno. Los agentes iniciaron tareas de búsqueda e investigación.
Con la información obtenida, se montó un operativo que permitió ubicar y detener al hombre.
Los nombres de las víctimas y demás referencias se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.
FUENTE: UH