Con aportes solidarios, la comunidad financia la construcción de una nueva cocina para brindar mejores condiciones a los seis agentes policiales y fortalecer la seguridad del barrio.


A menos de un año de su inauguración oficial, la Subcomisaría del barrio San Pedro Etapa 5 de Encarnación ya está siendo beneficiada con una importante refacción dentro de sus instalaciones.

Actualmente se encuentra en proceso la construcción de una nueva cocina, más amplia y equipada con mayores comodidades, que beneficiará directamente a los seis efectivos policiales que prestan servicio en esta dependencia.

La iniciativa es impulsada por los propios vecinos del barrio, quienes, a través de trabajos solidarios y aportes comunitarios, buscan seguir fortaleciendo la infraestructura de esta subcomisaría, considerada clave para la seguridad de la zona.

Uno de los voceros, Gustavo Silvero, destacó que el proyecto se realiza “a pulmón”, con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo a los agentes y mejorar la atención a la ciudadanía.

Las obras ya están en marcha y se prevé que en los próximos días los uniformados puedan contar con un espacio más cómodo, funcional y seguro, lo que permitirá optimizar el cumplimiento de sus labores en beneficio de toda la comunidad.