- 22/05/2026
- Por Edicion Prensa
Una mujer denunció que llevó a su perrita a una veterinaria para un baño y que minutos después el animal se escapó y terminó atropellado. Como compensación, le habrían ofrecido la suma de G. 3 millones para “comprarse otro perro”, según la denuncia.
Leer Más